martes, diciembre 22, 2009

23

Miss & Mister Panamá - Beauty Awards 2009

Posted in


Nos complacemos en presentar los resultados finales de la dinámica  de Votación Anual
"Miss Panamá Beauty Awards" en la cual se reconocen a las mujeres más bellas que han participado de en los diferentes concursos  de belleza Nacional.


A continuación presentaremos las ganadoras en las diferentes categorias. segun el criterio de los visitantes del Blog Nacional de Belleza Miss & Mister Panamá Beauty Journal.






____________________________________________________________________
Miss & Mister Panamá, Se complace en presentarles la tradicional dinamica que cada año premia la belleza de nuestras Misses y Mister, en sus respectivas Categorias: Miss Popularidad (Misses mas controversiales y recordadas del año 2009) Rostro del Año (Rostros mas hermosos que han concursado en los diferentes certamenes2009), Miss del Año (Reina Nacional Favorita), Concurso Nacional del Año (Mejor Organización de concurso en Pma) Mejor Figura (Mejores Cuerpos 2009) Conoca las Nominadas en cada categoria y deja tu Voto...




23 comentarios:

  1. espero q los resultados finalizen como estan y no sean alterados por preferencias de los dueños de la pagina...voy a estar vigilante con estas publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Hay por Dios.. deja tu trauma esta es la mejor pagina de apoyo a concursantes, certamenes, organizadores, modelos, mister etc etc etc y nunca he visto favoritismo aqui a todas se le rinde honor en sus respectivo concurso!

    Adicional si fueras visitante frecuente de este sitio sabrias que siempre ha sido asi total apoyo y "No se permiten mensajes ofensivos, ni Anonimos asi que cuando mas te censuran el tuyo" x no usar nombre/url de identificaciòn.

    Felicez Fiestas gente linda de Panamà, yo ya vote por las que a mi criterio fueron las mejores misses del 2009.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Dinamica tengo entendido que la Miss Popularidad es la chica mas controversial y recordada del Año en ese caso creeo que la banda se la lleva Giossue Cozzarelli quien no solo fue controversial en Panamà si no a nivel Mundial ;)

    Por otro lado me encantaron las nominaciones estan excelentes en "Miss del Año" faltaron algunas reinas pero ya me explicaron que solo entran las chicas que han ganado corona por concurso y no de a dedo, muy bien echo creoo que ese premio sin quitarle meritos a las demas debe ser dignamente para la que mejor nos represento: en ese orden pienso que seria NADEGE HERRERA (Winner) Joyce Jacobi (Finalista de Miss International) Diana Broce (Traje Tìpico) Irene (Porque se que le ira de maravillas en Miss Turismo) y Geraldine que no logro destacar casi en nada...

    Saludos a todos! y por favor no permitan los mensajes Anonimos ni malos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Mmm por ser fechas Navideñas vamos a pasar el primer comentario "Anonimo" ya que no representa ningun tipo de insulto o mala critica.

    Puedes estar tranquilo, al verificar los puntajes y darte cuenta que no existira ningun tipo de favoritismo ya que todas fueron dignas representantes de la belleza de la Mujer Panameña, dieron lo que pudieron en sus respectivo concurso de belleza Internacional... pero son los visitantes y seguidores de este sitio los que decidiran quien es la Reina Nacional Favorita y mas representativa del 2009!

    Gracias por sus votos y su visita, recuerden seleccionar en el perfil de comentarios su NOMBRE/URL la Url puede quedar en blanco pero es importante usar un Nick Name o Nombre.

    ResponderEliminar
  5. celso cedeño23/12/09 19:51

    las misss,universo..quedo de 84--quizas se veia muy falsa..en cambio la miss mundo..quedo muy bien.se notaba..la cara de paz..y tranquilidad...felicidades

    ResponderEliminar
  6. Wopaa que buena premiación NADEGE LA GANADORA INDISCUTIBLE DEL 2009!! VIVA LA REINA.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Las Votaciones Culminaron a las 11:59 del Dia de Hoy! Eso fue anunciado a todos los visitantes en el Chat Room.

    Los resultados Oficiales fueron totalmente visibles para todos los visitantes que entraron y votaron en horas de la mañana del dia de Hoy!

    Por otro lado no estan permitido dejar mensajes Anonimos, punto que se ha recalcado en muchisimas ocasiones en esta web.

    Felicito a las Ganadoras y a todos los visitantes por sus votos a nuestras recordadas bellas reinas y finalistas del 2009!

    Bendiciones y Felices Fiestas 2009 - 2010!

    ResponderEliminar
  8. Hay esta se dan cuenta los fanaticos de Diana siempre quieren formar alboroto tuneras tenian que ser, siempre buscandole la quinta pata al gato para opacar la realidad, yo entre hoy y Nadege iva arriba lo que pasa es que ellos hicieron campaña en su foro para votar en masa por la Dianuchis y como que no gano ahora exigen explicaciones, se nota que solo ven lo que les interesa como siempre quieren ser lo mejor.

    Lo cierto es que todos nos sentimos satisfechos con Nadege la Mejor Reina Nacional del Año y en segundo lugar debio quedar Joyce Jacobi quien tambien clasifico en Miss International la unica que no logro quedar y completar la tripleta fue DIANA PATRICIA BROCE!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nadeco, Por Favor modera tu comentario...

    Diana no logro clasificar pero nos trajo un galardon "Mejor Traje Tipico - Miss Universo 2009" premio el cual tambien lleno de orgullo!

    Este Año nuestras Misses tubieron buen Ranking a comparación con años anteriores,asi q celebrar todos por las cosas buenas que con mucho esfuerso logran nuestras Reinas a Nivel Internaconal!

    ResponderEliminar
  10. Ok Nikcyta pero es que me molesta que siempre quieren crear controversia y bochinche esa gente carnavalera, me molesta que nunca aceptan la realidad...

    Para mi el premio del traje tipico es mas del diseñador que de la Miss! Valoro mas una clasificación la cual hace años no veiamos en concursos grandes como Miss Mundo y Miss International!

    ResponderEliminar
  11. Zion Smith29/12/09 14:28

    Wopaa gano NADEGE LA REINA NACIONAL 2009, FELICIDADES ESA ES LA REINA QUE TODOS QUEREMOS

    VIVA NADEGE ELENA HERRERA IV MUJER MAS BELLA DEL MUNDO Y EL SEGUNDO MEJOR CUERPO DE MISS WORLD.

    ORGULLOSAMENTE NUESTRA MISS DEL AÑO 2009.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Nadege Herrera: Miss del Año 2009 Y Mejor Figura del 2009.

    Diana Patricia Broce: Mejor rostro de Belleza 2009.

    Medcom - Realmente Bella Srta Pma: Mejor concurso Nacional 2009

    Felicidades Giossue Cozzarelli: Miss Popularidad 2009!

    Las mas votadas!!

    ResponderEliminar
  13. Una semana de Votación extrema de fanaticada a favor de su miss favorita a mi me encanto la categoria MISS POPULARIDAD, las nominadas todas fueron super super super populares en el 2009 las mas criticadas, las mas controversiales, las de mas post y comentarios aqui y haya en todos lados... Giossue Amiga te lo ganaste tu sin duda fuiste la MISS POPULARIDAD DEL 2009!

    Una pregunta que no recuerdo quien gano en el 2008 esta Categoria?

    ResponderEliminar
  14. BEAUTY AWARDS 2008
    Anais Solis: Miss Popularidad 2008

    Stephania Arauz: Mejor Figura 2008

    Estefania Varela: Mejor Rostro 2008

    Patrick Cobett: Mr del Año 2008

    Carolina Dementiev: Miss del Año 2008

    ResponderEliminar
  15. Mmmm el año pasado tambien hubo mucha controversia, Anais, Nayalith, Ginelle y Kathya Saldaña dieron mucho de que hablar a los comentaristas y fanaticos de los concuros de belleza.

    ResponderEliminar
  16. porque eliminaron mi comentario, porque les dolio tanto que les dijera la verdad???? tanto les dolio que le jugaron picardia a Diana Broce, que yo asepa las votaciones cerraban el 29 osea ayer, debieron cerrar ayer a las 11:59 DE LA NOCHEE, no antes de ayer a las 12:00 de la nochee, esperaron que nadege sela pasara para cerrarla y no respetaron el derecho al voto, claro porque como nadege quedo de 4 o no se ni me interesa .... tenia que quedar de miss del año, y no una muchacha humilde de campo, calro porque como no es de physical, y tampoco clasifico no podia ganar..... EL DERECHO AL VOTO SE RESPETA, LA VOTACION POPULARRR ESTO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO

    ResponderEliminar
  17. SR O SRA ANONIMO: La razón por la cual su mensaje fue borrado es porque usted insiste en opinar sin usar un NOMBRE/URL, en este sitio están prohibido los mensajes ANONIMOS.


    Punto #2: Los Administradores, Staff y Colaboradores de este sitio no tenemos la mas mínima idea de los puntos que usted señala, Las Votaciones duraron una semana y cerraron el día 29 de Dic a las 11:59A.M Hora Anunciada para todos los visitantes en Chat Room! Si usted es nueva(0) y no conoce la dinámica de votación no la culpo, pero si en realidad hubieras entrado el día 29 en horas de la mañana hubiera comprobado que la Srta Nadege Herrera se mantuvo toda la mañana arriba en los puntajes de la Categoría "Miss del Año" y así fue hasta la hora que se cerraron las votaciones.

    Punto 3: En esta Pagina nadie está en contra de nadie y mucho menos de una de nuestras representantes, señalar que aquí se le quiere mas a una Miss por ser modelo de x agencia por otra que no lo es, o porque sea interiorana es un COMPLETO ERROR!!!

    Insisto si usted fuera visitante o colaboradora de este sitio sabría que el apoyo que se le brindo a nuestra Miss Panamá en Miss Universo fue de los mejores, full apoyo, full cobertura, full información, toda en un ambiente positivo y neutral.

    Cobertura y apoyo que reciben todas nuestras delegadas en los diferentes concursos de belleza internacional.

    ResponderEliminar
  18. Hay noooOO es que se comportan como niños todo hay que explicarselos 1 y 2 y 3 y 4 y.... veces para que entiendan pobresitas.
    Hasta cuando en todos lados es lo mismo, ahora inventan que le hicieron trampa a Diana X q si tanto la qieren no entraron a verificar puntajes el dia de la final, Yo entre y Vote por la que es NADEGE HERRERA esa es la reina de los Panameños

    y Por favor no me borren que no estoy diciendo nada malo ni ofensivo contra nadie!

    ResponderEliminar
  19. Joo y eso no es nada ellos iventan de todo, los fans de ya ustedes saben quien son terribles les encanta ofender a las demas e imponer para despues andar peliando y sufriendo.

    jajaja jajaja hay que explicarles, darles terapia, asesorarlos etc todo eso pa que entiendan y ni asi.

    Ahora pronto diran que aqui son Cucas de la Bolivar.

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm este es un foro de Misses y Mister, No de Carnaval... =) PLEASE!!

    ResponderEliminar
  21. Lorenato4/1/10 07:14

    AZIM, GARU, NICOLETHA BORRENLAA EN VERDAD QUE SON NECIAS.. Y DALE Y DALE CON LO MISMO ELLA NO ENTIENDE QUE

    ****NO SE PUEDEN DEJAR MENSAJES ANONIMOS*****
    Solo ven lo que quieren ver, y leen lo que quieren, siempre en polemicas con todo el mundo, lejos de aqui con esa mentalidad perequera de tuna por Favor...

    BORREN A LA ANONIMA SIGAN LAS REGLAS NO MAS MENSAJES ANONIMOS!!

    ResponderEliminar
  22. Dixye Florez4/1/10 07:21

    Deja de inventar y aprende a leer bien o es que no sabes usar una computadora...

    NO SE PUEDEN DEJAR MENSAJES ANONIMOS POR ESO TE BORRAN TONTA!

    ResponderEliminar
  23. Dixye Florez y Sr o Sra Anonimo, No esta permitido dejar mensajes anonimos, ni ofensivos hacia los comentaristas de esta web, Dixye modera tu comentario insultar a un forista no esta bien, y Sr(a) Anonimo nuevamente la invito a usas lentes y ver bien Nadege Gano porque asi lo quisieron los visitantes! Nadie les ha echo tal trampa.

    MENSAJES ANONIMOS NO SERAN PERMITIDOS.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!