jueves, diciembre 10, 2009

0

Irene Nuñez: Viaja en busca de la corona del Miss Turismo Queen International

Posted in ,







OSHUNLAB PRODUCTIONS, INC, se complace en anunciarles que el día martes 8 de diciembre (7:02 p.m.), partió a buscar la corona de Miss Turismo International la señorita Irene Núñez Quintero. Primeramente, nuestra Miss Turismo International Panamá 2009 – 2010, viajó de Panamá a Los Ángeles, California, donde descansará por un día y luego requerirá de un viaje aproximado de 20 horas de vuelo (haciendo escala en Bangkok, Tailandia) por lo que estará arribando el día 11 de diciembre a la ciudad sede del concurso (Kuala Lumpur, Malasia).
Irene del Carmen, es una espigada modelo de 1.75 mts, tiene 22 años y es estudiante graduando de Administración de Empresas Hoteleras. Además, es bailarina e instructora de Physical Modelos; de igual manera, fue la ganadora de la Mejor Piel Nivea y el Mejor Cuerpo Panama Boxing Club.
Esta competencia internacional se llevara a cabo del 12 al 31 de diciembre, por lo que Irene se preparo física e intelectualmente, leyendo libros acerca de la cultura de Malasia, el crecimiento económico en materia de turismo, recibiendo entrenamientos físicos personalizados por parte del Ing. David Lombardo de Panama Boxing Club, consejos y asesoría de belleza de Jolie Cosmetics, Roberto Bonner y Luis José Alvarado. También recibió el apoyo de los diseñadores: Cayo Julio & Edgar Bedoya, Jhon Bejarano, Anabel Quintero, Gaby & Norma Valenzuela, Celi Pizan, Annie Chajin, Sweet by Carlos Gallardo, ropa deportiva Everlast, quienes donaron su trabajo para armar el guardaropa que utilizará nuestra delegada durante los 19 días de competencia.

El traje que lucirá Irene del Carmen para la competencia de Trajes Nacionales o Fantasías, es un homenaje a la mujer Kuna de nuestro país, por lo que se ataviará con un traje de mola original que incluye: la falda (saburet), un pañuelo rojo y amarillo (musue), las pulseras de brazos y piernas (wini), la blusa de mola (dulemor), el escudo y los aretes de oro puro original.
 
Todo el Staff de la Organización Miss Turismo International Panamá se siente muy satisfecho con todo el trabajo que hemos realizado hasta ahora, lo cual ha sido posible gracias al apoyo de nuestros Patrocinadores y Colaboradores, por ello antes de concluir esta nota queremos agradecer a los amigos de los medios de comunicación, reporteros gráficos y fotógrafos por todo el apoyo incondicional brindado, al Sr. Pierre Leignadier, a la Sra. Oyuki Torres de Emiliani, al Sr. Rodrigo Martinez, al Sr. Guillermo Apolayo, a la Sra. Guadalupe, Josefa y Thais Tamara de Productos de Prestigio por todo el apoyo de sus marcas, a Urban by Javier Cordero por las fotos para el portafolio internacional, a los amigos de samsonite por su colaboración con las maletas, a Enrique Gutiérrez por todo su trabajo audiovisual y a todo el equipo de producción que arduamente trabaja con Oshunlab Productions, Inc.: Luis Jose Alvarado, Carlos Gallardo, Anyoli Abrego, Diógenes Reales, Eduardo Canoba Urriola, Alexis Samuel, Lucho Allard, Angélica Cedeño y Annika Forero.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!