jueves, noviembre 05, 2009

0

Miss Panamá Nadege Herrera Viaja Hoy para Miss Mundo 2009

Posted in ,


Luis Trujillo

DIAaDIA

Le llegó la hora. Mañana parte rumbo a Miss Mundo la panameña Nadege Herrera. La miss, de 1.80 m de altura, llegará a Londres, donde estará una semana para cumplir con varias actividades, como una entrevista con los jurados.

Luego, viajará a Sudáfrica, donde tendrá que participar de muchaos eventos hasta el 12 de diciembre, cuando se realice la gran final del certamen en el que participan más de 100 chicas.

Y como Nadege estará más de un mes por esos lejanos lugares lleva atuendos para impactar, pues se alió con diseñadores locales para tener un ajuar de lujo.

Para impresionar al jurado, la chica lucirá, en la gala final, un vestido de noche diseñado por Nikki de Roy, copropietaria de Physical Modelos, además el de la entrevista con el jurado y, como siempre, fue confeccionado por la modista de alta costura Gaby Valenzuela. Entre los diseñadores que colaboraron con la modelo están Sara Bassán, Juan David Vélez, Helene Breebaart, Gaby Valenzuela, Jaime Luna, Melina Tipaldos, Annie Chajin, Norma Y Bonner, Moisés Sandoya y Celi Pizán.

Y a pesar de que tiene una silueta impactante, se entrenó muy bien para figurar, con decirle que hizo rutinas de pesas, boxeo y pilates. Con respecto a la coreografía de talento que presentará, esta estuvo a cargo de Fasal Ferrabone. ¡Suerte!

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!