lunes, octubre 19, 2009

1

Miss Recordada: Yamani Saied Calviño

Posted in ,
En la Sección de Miss Panamá Recordada tenemos a la bellisima Modelo, y ex presentadora de TV Yamani Ester Saied Calviño, quien en el año 1999 representó a Panamá en Miss Universo.

Yamani Saied, es una de Ex Modelo y Miss Panamá mas reconocidas en nuestro País por su participación en Miss Universo, siendo una de las mejores aunque no conto con el factor suerte, Yamani logro colocarse en las primeras posiciones de las apuestas, missiologos de todo el Mundo, y paginas especializadas la consideraban una de las mas fuertes rivales a la corona de la belleza Universal en aquel año solo se esogian 10 finalistas, y nuestra delegada estubo en el cuadro de ls 15 Mejores Misses.
Hoy en día la bellisima muñeca de porcelana es esposa del empresario griego Fotis Georgios Lymberópulos Kossiory y resientemente se convirtio en madre de una hermosa bebe a la cual llamo Dimitra.

*Special* Click Leer mas y dejar sus Comentarios*



La Bella y Angelical Yamani Ester en Traje de Noche
 *Preliminar de Miss Universo 1999*

Yamani y Misses Latinas Miss Universo 99



Yamani en su ultima Pasarela: "Dias De Moda Panamá 2005"


Miss Recordada - Oct 2009 - Miss & Mister Panamá

1 comentario:

  1. Que belleza nuestra hermosa Yamani Saied de la antigua casa de misses Physical donde salieron reinas bellas como Justine, Yamani, Analia otra bellisima Panameña con look perfecto y aira de diva del cine bellisima, Patricia de Leon otra bella de Physical que hoy se mantiene mejor que nunca, estas misses Panameñas aunque no quedaron nos llenaron a todos de orgullo.

    Definitivamente Donald Trump y su banda se las perdieron no ellas jejeje bellas totales y mejores que las misses que les ganaron en Miss Univero hoy y siempre las muñecas de Physical.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!