martes, octubre 06, 2009

5

Joyce Jacobi - Sube de posición "Top 7" a la Corona de Miss International 2009

Posted in ,


"News" Joyce Jacobi entre las mejores a la corona de Miss International 2009




A pocos meses de su partida al Miss International Nuestra hermosa representante ya esta causando sensación a nivel internacional y lo mejor en paginas de expertos en materia de Misses y Certamenes de belleza como Missosology, el cual la ha catalogado entre las mejores 10 concursantes a la corona de Miss  International.



 En hora buena para nuestra bella representante la cual esta cada día más bella, y es sin duda es una de las mas completas Miss Panamá para Miss International que hemos tenido en los últimos años.
Felicitamos a la agencia Tanya Models por toda la preparación y el apoyo que le están brindando a la encantadora Miss Jacobi, el cual ya se ha hecho notar a nivel internacional.

Para ver tabla de posición visitar: Missosology

5 comentarios:

  1. Lauriano Torrez7/10/09 16:49

    Todabia no comprendo como esta bellisima chica no logro entrar a Realmente Bella 2008, siendo tan hermosa, con una piel de porcelana fina.

    Pero bueno ahora felizmente es nuestra representante a el tercer concurso de belleza mas importante a nivel Internacional, Mucha Suerte Bella Joyce!

    ResponderEliminar
  2. Es correcto yo la veo muy guapo, sabes tengo un amigo en Puerto Rico que es super superrrrr fanatico de los concursos de belleza y tiene un ojo barbaro para estas cosas, el me dice que Joyce es muy guapa y que este año tenemos full oportunidad de ganar la Corona, igual piensa que Nadege entrara por su hermoso cuerpo al Top Body Beach en Miss World ojala sus predicciones no nos fallen jajaa :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Antonio Medina11/10/09 15:34

    Otra maja, este año tenemos chicas muy lindas representandonos en los diferentes concursos, que orgullo.

    Este concurso antes no tenia Franquicia ahora la tomo Tania Hyman una excelente persona.

    ResponderEliminar
  4. Joyce, Nadege y Geraldine nuestra esperanza para el 2009.

    Nadege ya esta lista, Joyce espero ya lo este y siga mejorando sus pasarelas en eso le faltaba un poco mas de "fierce" Geraldine con tanta experiencia en concursos de belleza ha estas alturas debe estar totalmente mentalizada a ganar la corona Earth o cualquier de las otras 3 coronas que otorga el Miss Tierra.

    ResponderEliminar
  5. Zion Smith13/10/09 11:51

    Joyce te deseo mucha suerte en el proximo concurso "Reina Hispanoamericana" nuestra Miss Pma International,competira con misses como Miss Zulia la recien electa Miss Mundo Venezuela 2010, Miss Colombia que ya gano Miss Continente Americano y quien tambien sera su rival en Miss International.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!