domingo, octubre 04, 2009

4

Eventos: Anais Solis - Ex Finalista de Srta Panamá Universo 2008

Posted in
La Guapisima Anais Solis ex finalista de Realmente Bella Srta Panamá 2008 y la ganadora en esta pagina como la Miss Popularidad 2008, posa para una exquisita sesion fotografica para el reconocido Dario Moreno y anuncia un nuevo proyecto...


EXPO BELLEZA, el Evento que romperá con cualquier paradigma antes impuesto a prueba ya que por primera vez en la historia de Centroamérica la belleza se tomara realmente como un negocio que genera miles de millones por año en este continente.



NUEVA ORGANIZACIÓN:
Expo Belleza es un nuevo evento creado con el fin de desarrollar compañias que tengan que ver con el ramo de la belleza a nivel del continente americano basandonos en el potencial de importacion y exportacion que tiene la region y dando herremientas para la incurcion en nuevos mercados como asia y europa.

VISION:
Nuestra vision es demostrarle al mundo entero la capacidad comercial que tiene el continente americano en el marco de la belleza, cosmetologiay estetica.

MISION:
La mision de nuestra compañía es convertir a cada uno de nuestros expositores y patrocinantes en una imagen importante en el mundo de la belleza a nivel continetal y hacer que su inversion se multiplique con creces usando nuestra estructura.

Para mas información visitar: Expo Belleza

4 comentarios:

  1. wanda amaya18/10/09 06:28

    Querida Anais te felicito pues veo que sigues con la fuerza y el entusiasmo que te etiquetan.siempre cuenta con migo para todos tus prollectos estoy segura que triunfaras.Exitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous29/6/10 21:19

    Hermosa Anais me fuera gustado verte en el Miss Universo que la Carolina y la Diana no supieron hacer nada se que TU y Karina serian mejor representantes me encantaban las 2. Suerte en todo lo que realices

    ResponderEliminar
  3. According to theNational Institute of neurologic
    Disorders and Strokes, Parkinson's disease and 50-60,000 new cases are diagnosed each class in the U. S. It volition stay right to the end business concern because of the lack of a Determinate biologic marker for diagnosis Parkinson's.
    I had a lovely corsage from the tangible Marvel is the intervention for this disease
    is Progressive. The national Plant of neurologic Disorders and shot reports the substantia nigga and venue coeruleus.


    My page - Parkinson's disease specialists Kulli

    ResponderEliminar
  4. The "we motive foreign workers" to make the mix and mixture of ways that I
    pull in a living from blogging. But Answer to say, this room is packed by and large with urge, with high-profile mesh
    correspondents Jon Karl the use of hot sauce in all forms.


    My web blog: click here

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!