domingo, octubre 04, 2009

2

Carolina Dementiev - Portada de la Revista ELLAS.

Posted in ,

La Fabulosa Realmente Bella Srta Panamá 2008 Carolina Dementiev, posa en toples para la portada de la revista Ellas, en la campaña contra el cáncer de mama. El cual aumenta segun el Ministerio de Salud de Panamá, No se ha logrado frenar y las alarmantes cifras aumentan cada dia en nuestro país.

La ciudad de Panamá, así como otras capitales del mundo, se viste de rosado durante el mes de octubre. Bisutería, franelas, bolígrafos y hasta las instalaciones de importantes empresas e instituciones, lucen la cinta rosada, símbolo de la campaña contra el cáncer de mama.

Pero la popularidad de esta campaña de prevención no ha logrado frenar la cifra de mortalidad de casos de cáncer de mama, la cual ha aumentado en el país.

En 2008 se registraron 171 fallecidos por este padecimiento, 36 muertes más que en 2006, de acuerdo a la Dirección de Estadísticas y Censo de la Contraloría General de la República.

Para mas información visita: ELLAS VIRTUAL

2 comentarios:

  1. Antonio Medina11/10/09 15:41

    Mi Panameña favorita...hehehe

    Todabia no supero la injusticia que le hicieron el año pasado, cuando vi el concurso no crei jamas que ese famoso top 15 fueran escogidas por entrevistas, pasarela y belleza estoy seguro que Carolina le fue muy bien la preliminar por algo era la favorita de la Prensa en todo el mundo igua que bella Dayana Mendoza, Carolina encabezaba las listas de favoritas.

    Este año se comprobo totalmente que Donald Trump y la organizacion descaradamente elijen a las que ellos le da la gana, y manipulan el top 15 elegido "supuestamente" por el jurado de la preliminar.

    ResponderEliminar
  2. Te amoo Caro, la Miss Panama mas querida y recordada en Panama y el Mundo... de verdad que te hicieron una gran injusticia pero tu sigues bella y espectacular como siempre, trabajando en buenas causas, con nuevos proyectos, una Miss Panama que desde sus 15 años no se detiene siempre en las pasarelas y siendo la cara de famosas campañas en nuestro bello PANAMA!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!