miércoles, julio 29, 2009

0

Miss Panamá viaja este sabado a la isla Nassau en Bahamas

Posted in
El Mis Universo está a la vuelta de la esquina y desde este fin de semana, las mises empiezan a llegar a la paradisiaca isla de Bahamas. De igual forma lo hará nuestra representante, Diana Broce, con quien conversamos antes de su partida el sábado.

PREPARACION DE LUJO
A diferencia de otras mises con las que se encontrará Diana, ella solo contó con casi dos meses para su preparación. Todo empezó cuando fue elegida en mayo. Una vez convertida en Señorita Panamá, tuvo que cumplir con varios compromisos de patrocinadores, como fue el premio Smashbox; luego, enfermó por más de una semana y tuvo que reposar. Después de superado ese contratiempo empezó su preparación que consistió en rebajar medidas, especifícamente, las caderas y aumentar un poquito de masa muscular, ya que luego de ser elegida como la mujer más bella de Panamá no tenía casi nada de grasa en el cuerpo. Por supuesto que debía tonificar varias partes de su silueta. Eso está superado, pues gracias a su empeño y dedicación de su entrenador Isaac Pérez (entrenador de mises) logró su objetivo. Actualmente, tiene las medidas 85-54-88 y pesa 110 libras. Los ejercicios los combinó con una dieta basada en carbohidratos.

SEGURIDAD
Además, Diana fue asesorada por expertos en certámenes de belleza, como Azael Pinzón, quien le ayudó en seguridad, enfrentamiento con la prensa y otras fortalezas que deben poseer las mises.También recibió clases de baile para ganar mayor movilidad que le abrirá la posibilidad de ser ubicada en el “openning” (abierto) en la parte frontal.
Como si fuera poco, recibió clases de turismo por el profesor Denis Couto, de la Autoridad de Turismo de Panamá; Cindy Pereira la instruyó en etiqueta; Toño, Izziack y Chin le dieron cursos de maquillaje, y le recomendaron que debe usar uno fresco por el lugar donde se realizará el concurso.Algunos talleres finalizaron el viernes y otros ayer.
María Sofía Velásquez fue la encargada de ayudarla con la imagen y proyección. Ella, además se encargó de enseñarle los colores que más le convienen, por lo que a Diana la veremos con muchos tonos fuertes como el fuscia, negro, turquesa, amarillo y verde oscuro.
SU AJUAR
Como todas las misses panameñas que han ido a Mis Universo, Diana lleva un vestuario de lujo. En las cinco maletas no faltarán diseños de Jaime Luna, Rogelio González, Sara Bassán, Gaby Valenzuela, entre otros. Las joyas son de Melina Typaldos.
¡Ah! Además, lleva vestuarios de diseñadores internacionales, los cuales no quiso revelar. Aunque por allí se habla de Gionni Straccia (el mismo que diseñó el de Carolina Dementiev).
Lo que sí dejó claro es que para la final o la preliminar usará uno de Jaime Luna. Eso aún hay que verlo, ya que antes del sábado en los estudios de Medcom se hará la prueba de vestidos de noche, con luces de escenario y todo. Allí estarán los expertos en certámenes de belleza.
La chica nos reveló que lleva casi 30 vestidos de cocteles y de noche más de 20. ¡Ohh!
SIN MIEDO ALGUNO
Aunque no ha visto a ninguna de las otras mises en persona, solo en fotos, está confiada en su preparación. “Vamos a ver qué tipo de chica es lo que la organización quiere”. comentó.
Para ella, su mejor herramienta es su paz interior y su seguridad.
CONSEJOS DE MISES
Como era de esperar, otras mises que han pasado por ese certamen le han dado algunos tips. Una de esas fueron Lía Victoria Borrero, Rosa María Hernández, Alessandra Mezquita e Iveth Cordovez.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!