domingo, mayo 17, 2009

0

Realmente Bella 2009

Posted in
Diana Patricia Broce y Nadege Herrera son las nuevas representantes de la Belleza Panameña

Luego de glamourosas galas Realmente Bella 2009 llega a su fin, dando a conocer a las dos reinas de Panamá para los concursos de bellezas mas importantes Miss Universe y Miss World.

La gala Final en el que nuestra inolvidable Realmente Bella 2008 Carolina Dementiev, finalmente entrega la corona a su sucesora Diana Patricia Broce, bella joven santeña, ex reina del carnaval de Las Tablas la cual junto a Nadege siempre figuro como las dos grandes favoritas a la corona, un triunfo no solo para nuestras representantes si no para Panamá.

Entre otras premiaciones la Srta Maria Luisa Pretelt obtuvo la banda de Miss Amistad y un certificad por 500 dolares de DORIANS!



Staff de Miss & Mister Panamá Felicita a las cinco finalistas, Liseth Diaz, Maria Luisa Pretelt, Stephanie Thompson y en especial a Diana Patricia Broce y Nadege Herrera nuestras dos bellas reinas a las cuales se les exhorta a seguir su preparación para una digna representación en Miss Universe y Miss World concursos en los que sabemos la belleza Panameña se hará destacar.





0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!