viernes, marzo 27, 2009

2

"News" Karen Bullen es la nueva Miss Hawallan tropic Panamá 2009

Posted in
Karen Bullen, de 22 años, nos representará en el Miss Hawaiian Tropic Internacional que se realizará en septiembre en la isla de Puerto Rico. Certamen en el cual Panamá ha logrado posicionarse entre las mejores y en el que suelen competir entre 80 y 100 chicas de todas partes del mundo.

Karen Bullen, Miss Hawallan Tropic Panamá 2009

Primera Finalista: Maricarmen Adames
(Nos representara como Miss Isla Contadora Panamá)


Segunda Finalista: Betzaida Herrera




2 comentarios:

  1. Anonymous7/7/10 08:21

    betzaida herrera eres un angelito ....dejame llevarte al cielo,,,,quiero que vengas al cielo conmigo....te admiro mucho eres una lik muy linda y atractuva que tengas exito en tu profecion... exito muchos exitos ahh....y que te consigas un chiko como yo....o quizas a mi mismo...es lo mejor que t ouedo desear..bye linda....nos vemos....atte: Rigo Pmá. ciudad de COLON.

    ResponderEliminar
  2. Hi there! I know this is somewhat οff topic but Ι ωas wondering which blog platform are you usіng for
    thiѕ website? I'm getting tired of Wordpress because I've had issues with hackеrs anԁ I'm looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

    Feel free to visit my web blog :: unlock iphone for tmobile

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!