jueves, octubre 16, 2008

0

Noticia: Alejandra Arias rumbo a Miss International

Posted in , ,


Luego de una extensa preparación finalmente nuestra delegada al Miss International, parte el día de hoy rumbo a Tokyo Japón, vuelo el cual tendra como primera escala en Miami y luego Nueva York donde la esperan un equipo de trabajo para ayudarla con los últimos detalles. Nuestra representante estara llegando a la ciudad de Tokyo el próximo sábado 18 de octubre.
En una entrevista realizada por administradores del foro de belleza Miss Panamá y bellezas Universales, se le pidio información sobre el ajuar que lucirá en Miss International y ella comunico que lleva un traje típico el cual es muy especial. Quería algo que fuese bien panameño sin tener que hacerlo una fantasía. La organización del Miss International nos envió una agenda con una guía de eventos tentativa donde decía que se debía de usar para cada uno. En el caso del traje típico elegí una estilización del traje de la india kuna que considero hermosísimo con el trabajo de mola en la blusa y todos sus accesorios. El mismo lo debo de usar tanto en Japón como en China pues estaremos invitadas a la elección de Miss World Japan y al parecer tendremos que lucirlo en el escenario. El vestido de competencia es de Juan David Vélez que lo hizo especialmente para un evento como el Miss International. Les dejaré en secreto como es el diseño y el color para que la competencia sea más interesante. También llevo piezas que he coleccionado en mis viajes como un traje largo en blanco y negro espectacular. Si abres mis maletas podrás ver que la mayoría de lo que llevo está bien marcado el rosado, el rojo, el blanco y por supuesto el negro.

Staff de Miss & Mr Panamá desean bendiciones y mucha suerte a nuestra Miss Panamá la cual sabemos se ha preparado para representarnos dignamente en Miss International 2008.








Fuente: Foro Voy Miss Panamá y bellezas universales www.voy.com/213424/
Visita el foro para ver mas detalles de la preparación de Alejandra y la entrevista completa realizada días antes de su partida a Tokyo Japan.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!