jueves, septiembre 11, 2008

0

News: Ya inicio el Reinado Mundial del Banano 2008

Posted in
Las embajadoras de la belleza internacional llegaron ayer procedentes de sus lugares de origen hasta el Grand Hotel Guayaquil y participaron de la sesión fotográfica en traje de baño, mientras que por la noche en el mismo lugar, hubo el cóctel de presentación a las autoridades y la rueda de prensa. Dentro de su agenda, está la visita a diario Correo, que se realizará mañana jueves, a las 08h55. Ese día visitarán también otros medios de comunicación, mientras por la tarde visitarán Pasaje, donde estará en el municipio y en el canal CQ 15. La elección de reina se efectuará el próximo sábado 20 de septiembre, a las 21h00 en el recinto ferial.

15 candidatas disputarán el próximo 20 de septiembre el título de Reina Mundial del Banano en el que Panamá se ve muy bien representado con la figura de Rosa Vargas, la cual dijo sentirse muy orgullosa de representar a su pais ya que es la primera vez que que viaja fuera de las fronteras de Panamá, y le emociona la idea de compartir experiencias con chicas de todas partes del continente. La prensa de Ecuador luego de resibir a las delegadas señalan que aunque todas ellas ya son ganadoras y reinas por decisión del público que las honrará en cada una de sus presentaciones la corona sera para la chica que posea el carisma y la mayor belleza.

Como dato interesante Panamá en la pasada edición del Reinado del Banano la panameña Estephanie Arauz Shaw se colocó en la posición de tercera finalista.

Staff Miss & Mister, Panamá desea la mayor de las suertes a la bella Rosa Vargas, y estaremos cubriendo cada presentación de nuestra representante durante todo el concurso.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!