jueves, diciembre 15, 2011

7

Cobertura Miss Panama 2012: Karen Jordan confirmada para Miss Panama

Posted in , ,
Karen Jordán se inicia en el mundo del modelaje a la temprana edad de 14 años, desde entonces se ha labrado un camino que la ha llevado desde trabajos fotográficos para importantes marcas y pasarelas hasta portadas de revista, como su reciente portada en la revista TV y Novelas. Karen inicio su carrera en los concursos de belleza con su participación en el Miss Mundo Panamá 2010 donde clasificó entre las finalistas, un logro que la catapultó a representar a Panamá en el Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia. En este concurso internacional, Karen logra destacarse por sus conocimientos sobra la siembra del café. Más adelante, Karen también compite en Chica Avon 2010 y en el Miss Model of the World 2011, obteniendo el derecho a representar a Panamá en el Fashion Week Ecuador y en el Miss Asia Pacific 2011 en Korea.

Karen Elena Jordán, concursante a Miss Panamá 2012.

¿Comentarios?

7 comentarios:

  1. NEXT.. PURO CURRICULUM CERO CORONAS.

    NACIONALES:
    -MISS MUNDO PANAMA: PERDIO.
    - CHICA AVON 2010: PERDIO.
    - MISS MODEL PANAMA: PERDIO (SE LA GANO AMANDA DIAZ Y ELLA FUE HACER NADA A ECUADOR PORQUE HAYA TAMBIEN PERDIO)

    INTERNACIONALES:
    - REINADO INTERNACIONAL DEL CAFE: PERDIO.
    - MISS ASIA PACIFIC: PERDIO.

    CONCLUSION: NO ES MATERIAL NO IMPACTA UN JURADO NI NACIONAL NI INTERNACIONAL :´(

    ResponderEliminar
  2. OMP deberia poner la estatura de las chicas.

    De Karen Jordan no se mucho solo q ha pasado por muchisimos concursos nacionales y algunos internacionales lo que aqui llamariamos (quemada) por lo que leeo en su perfil parece que tiene experiencie pero me queda una duda osea
    Karina Pinilla paso por muchos cocursos pero en todos siempre clasificaba "OJO" clasificaba no era un traje tipico o un miss amistad o un talento ella estubo cerquitita de las coronas hasta ganar el SUPRANATIONAL.

    No se pero siento que este miss panama lo han rellenado con muchas caras reconocidas algo que no esta mal tomando la experiencia pero por otro lado esta lo posteado arriba TANTOS CONCURSOS Y CUANTAS CLASIFICACIONES Y CORONAS "CERO" ?

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Dios que pereza y ganas de llorar me está dando éste concurso. Ni, modo esperare hasta el otro año a ver si algunas de las 2 q estoy esperando con ancias se animan a participar.
    Espero que x lo menos sepan escoger y no se dejen llevar por favores o roscas.

    ResponderEliminar
  4. Oigan pero estas son oficiales o son de las que habian dicho serian del top 20 que se reduciria a 12 porque las ponen como oficiales no que eran 20 y luego 12?

    expliquen bien porque si ya estas son las oficiales pues solo nos quedan 6 la mitad primera ningunaaa tiene ese WAO IMPACT!!!!


    A diferencia del casting del 2008, 2011, 2003, 2002, 2000, 2004.. esta parece sera un año similar al de Mezquita y el de Diana Broce (osea malisimooo)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si son oficiales estan entre las 12 no estoi muy segura.

    ResponderEliminar
  6. todas las demas necesitan rinoplastia a esta ahy que quitarle algo d nariz, la campagnani tambien era asi, pero tnia mas porte que esta chik, ummm yo tmbien supongo que van a presentar 20, segun marisela hara una reduccion en una gala a 12 chiks,pero de seguro todas las que han puesto quedan en ese grupo.
    por ahora ninguna waoooooooo. ahy mas o menos natalia, astrid, y no me convencen aun.

    ResponderEliminar
  7. Ella es de estatura super por debajo promedio y un cuerpo de lo mas flacido luego de tanto concurso ella ya deberia estar AL MAXIMO porque una mujer que pase por tantos certamenes nacionales e internacionales es obvio que EVOLUCIONA pero no he visto una evolucion en esta chica nunk.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!